Servicios

El volátil entorno competitivo actual impone a las compañías nuevos desafíos, tanto en el plano de sus negocios como en la forma en que interactúan accionistas, directores, gerentes y las personas que componen la organización.

Al momento de generar cambios, planificar y controlar, las empresas requieren diseñar un proceso estratégico, el cual debe involucrar las relaciones existentes entre los accionistas, sean familiares o no, los sistemas de Gobierno Corporativo presentes. Todo esto siempre aplicando las mejores prácticas, revisar los modelos de negocios presentes en las empresas y las estructuras organizacionales; y además de su buen diseño, su correcta implementación para lograr la consistencia y el alineamiento deseado.

Nuestro trabajo se basa en una visión global y estratégica que incorpora herramientas de punta, “soft” y “hard”. Nuestros procesos son interactivos con el fin de trabajar a todo nivel con las personas, pues ellas son parte trascendental del cambio.

Gobierno Corporativo, Gobierno Familiar, Modelos de Negocios, Implementación Organizacional, Arsenal de Conceptos Estratégicos