Por qué elegir Proteus Management Consulting

En Proteus Management Consulting sabemos descubrir y potenciar, mediante un enfoque "a la medida", los recursos distintivos de cada cliente para lograr su efectiva diferenciación y utilizamos, para ello, una perspectiva estratégica independiente. Facilitamos, además, a nuestros clientes las herramientas profesionales para ejecutar las modificaciones que se proponen y apoyamos efectivamente la implementación de cambios estratégicos para asegurar su sustentabilidad y éxito en el tiempo.

Proteus está íntimamente vinculada con el mundo académico, interactuando con redes universitarias internacionales como por ejemplo Babson, Havard, Universidad del Desarrollo, el Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares de esta universidad (CEFAE), el FBN (Family Business Network), el FERC (Family Enterprise Research Conference), el IFERA (International Family Enterprise Research Academy) y el FFI (Family Firm Institute). De este modo, nuestros especialistas están siempre estudiando y enseñando lo que cotidianamente aprenden en terreno.

El equipo consultor multidisciplinario cuenta con vasto conocimiento de diferentes industrias, gran capacidad analítica, y lo que permite el desarrollo y traspaso de conocimiento que esté en línea con la estrategia de la empresa.

Por todo lo anterior, póngase en contacto con nosotros y conversemos sobre cómo podemos Aconsejarlo, Orquestando y Articulando los cambios que se estimen necesarios.

¿Por qué Proteus?